Identifícate

Mi cesta (0)

 
Atención al cliente
961 389 223
 
 

Formas y plazos de entrega

Los plazos de entrega previstos y publicados en cleverspain.com cambian en función de los artículos y/o de los almacenes de salida de los mismos. En cada ficha de producto se indicará el plazo de entrega estimado. Una vez comprobado el pago del pedido, en caso de que los artículos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán desde el almacén de CLEVER SPAIN a la dirección de entrega que el USUARIO indica, en un plazo aproximado de 3-5 días hábiles. Si el USUARIO no recibiera el PEDIDO en el plazo indicado en la ficha de producto, puede ponerse en contacto con CLEVER SPAIN a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente 961389223. o de la dirección de correo electrónico info@cleverspain.com

CLEVER SPAIN hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail ó teléfono al USUARIO. CLEVER SPAIN hará lo posible pero NO GARANTIZA que si no se indica un plazo distinto, el USUARIO recibirá los artículos en un plazo aproximado de 5 días para la península española y Baleares y de 2 semanas para Canarias, Ceuta y Melilla a partir de la fecha de salida del almacén. Los envíos se realizarán en su mayoría mediante los servicios de agencias de reparto especializadas. En el caso de que el USUARIO requiera un servicio de entrega rápida, y en el caso de que sea posible utilizar ese tipo servicio, CLEVER SPAIN informará al USUARIO del coste correspondiente y lo repercutirá al USUARIO. Algunos artículos sólo pueden enviarse a la península (territorio español) y Baleares. En caso de recibir una solicitud de Pedido desde una zona donde resulte imposible realizar el envío de los artículos solicitados, CLEVER SPAIN avisará al USUARIO a la mayor brevedad. En algunos casos, en los pedidos de más de un artículo se podrán hacer dos tipos de envío, según lo determine EL USUARIO. Un único envío cuando todos los productos estén disponibles; o dos envíos, un primero con los artículos disponibles en ese momento y un segundo cuando estén disponibles los restantes. El USUARIO deberá en este caso soportar el coste adicional del segundo envío.

 

El plazo para formular reclamación por daños o faltas será de 24 horas, a contar desde su entrega al Destinatario, si los daños no son apreciables exteriormente; o en el mismo acto de la entrega si se pueden apreciar exteriormente, siempre que se haga referencia en el apartado citado como Observaciones del albarán, destinado a este fin.