Identifícate

Mi cesta (0)

 
Atención al cliente
961 389 223
 

Bolsas para envasar al vacio

Las bolsas para envasar al vacío están diseñadas para alargar la conservación de un producto alimentario al quitarle el oxígeno, incluso disponemos de unas específicas que son para el vacío y para la cocción. En la actualidad, existen una gran variedad de opciones, en diversos espesores y tamaños. 

 

Si busca comprar bolsas para envasar al vacío lisas para su empresa, está en el lugar indicado, encuentre lo que necesite en el amplio catálogo de Clever Spain. 

 

Comprar bolsas para envasar al vacío lisas económicas


El envasado al vacío es una técnica muy utilizada para las labores de conservación de distintos productos alimentarios que consiste en la extracción del aire de la bolsa, eliminando el oxígeno, principal factor de deterioro de productos frescos.

 

Existen numerosos tipos de bolsas de envasado al vacío, como las bolsas gofradas ideales para uso doméstico (tienen una cara lisa y la otra gofrada) las bolsas para el vacío con dos caras lisas que son para el uso profesional. También fabricamos bolsas para el vacio metalizada, tienen una cara transparente y otra metalizada para darle más presencia al producto envasado. 

 

Las bolsas lisas funcionan con las máquinas de envasar de campana (máquinas profesionales de envasar al vacío) y las bolsas gofradas funcionan con las máquinas domésticas o semi-profesionales de vacío exterior. 

 

Encontrar las bolsas lisas para envasar al vacío que necesita es sencillo gracias a la gran variedad que ofrecemos en Clever Spain en cada uno de nuestros productos. Disponemos de un amplio stock con todas las opciones del mercado en distintos tamaños para que se adapten al completo a sus necesidades. Ideales para restaurantes, industria de alimentación o catering, entre otros.

 

Además, disponemos de diversos grosores en las bolsas para vacio lisas: 90,120, 130, 140, 150 y 160 micras, que son los más comunes y comerciales. La elección de uno u otro grosor, en especial, va en función del tipo de alimento que se vaya a almacenar en su interior. 

 

El más popular es la bolsa lisa de 90 micras ya que se utiliza para la mayoría de envasados de productos blandos como lomo, jamón en lonchas, carne dura y otros productos frescos, desde verduras, frutas, pescados hasta salsas. 

 

Además, es posible encontrar, no solo las bolsas lisas clásicas, sino las bolsas de vacío de cocción lisas. Son completamente transparentes y su objetivo, junto la conservación del producto, es realizar el proceso de cocción. 

Tienen resistencia a temperaturas de -40 a 120 ºC y son capaces de mantener las propiedades de los alimentos durante el proceso, incluso ideales para usar en baño maría.

 

Si tiene dudas sobre qué bolsa al vacío comprar, puede contactar con nuestro equipo de especialistas para recibir un asesoramiento sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarle a elegir las bolsas de envasado al vacío adecuadas para su caso en específico.

 

Nos aseguramos de garantizar el mejor precio del mercado para ofrecer bolsas lisas de envasado al vacío económicas y asequibles para todo tipo de empresas relacionadas con el sector alimentario.

 

Las mejores bolsas para envasar al vacío lisas


Las ventajas de una bolsa para envasar al vacío lisa son amplias. En nuestra empresa nos aseguramos de ofrecer una excelente relación calidad-precio para que todos nuestros clientes disfruten de los beneficios de este efectivo método de envasado.

 

Al utilizar bolsas al vacío puede extender la vida útil de cualquier producto perecedero entre 2 y 4 veces, además de protegerlo de influencias externas. El material del envasado tiene una importancia crucial y determinará los resultados obtenidos por esta técnica de conservación.

 

Por ello, elegir un material de calidad es esencial para conseguir el resultado esperado en todos los alimentos. En Clever Spain, solo trabajamos con los mejores materiales para garantizar una calidad excelente.

 

Otro de los beneficios de las bolsas lisas para envasar al vacío es que son transparentes, por lo tanto, permiten visualizar el producto envasado. Ideal para que los clientes conozcan y puedan ver el contenido de lo que están comprando.

 

Además, permiten una mejor conservación de las características organolépticas como el sabor o aroma. Las bolsas lisas para el vacío lisas son de uso profesional y están diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada empresa gracias a su resistencia. 

 

Visite nuestro amplio catálogo, tenemos lo que su negocio necesita ¡y a un precio irresistible! Idóneas gracias a su elevada resistencia y durabilidad.

 

En Clever Spain disponemos de una amplia gama, con varios grosores, tamaños y tipos, que se adaptan a los diferentes usos. Si necesita bolsas para envasar al vacío lisas tenemos lo que busca. ¡Le esperamos!

Bolsas para envasar al vacio