Identifícate

Mi cesta (0)

 
Atención al cliente
961 389 223
 

Bolsas para envasar al vacio

 

Dispone de varios tipos de bolsas para envasar al vacio.Las bolsas de vacío alargan la consevación del producto al quitarle el oxígeno haciendo que perdure en el tiempo sin que se produzca la oxidación.

 

Disponemos de bolsas para envasar al vacío profesionales son lisas cuyo objetivo es conservar alimentos. Las bolsas para envasar al vacio gofradas son para la conservación de alimentos de uso doméstico en las denominadas maquinas de vacio exterior.

 

El envasado al vacío doméstico usa máquinas de vacío exterior que requieren de bolsas al vacio gofradas.El envasado al vacío profesional usa máquinas de vacío de campana pudiendo utilizar las bolsas de vacío lisas y las bolsas de vacío gofradas.

 

A parte de la conservación las bolsas de vacío pueden ser utilziadas para la cocción.Permiten hacer el vacío y además permiten hacer la cocción.Son las denominadas bolsas vacío cocción se disponen para el uso profesional con la superficie lisa como para el uso semiprofesional o doméstico cuya superficie es gofrada.

 

Por último encontrará las bolsas de vacío con una cara metalizada.Son bolsas para envasar al vacío para máquinas profesionales de campana cuyo objetivo es que el alimento envasado tenga una destacada prensentación.

Bolsas para envasar al vacio