Identifícate

Mi cesta (0)

 
Atención al cliente
961 389 223
 

Placas de policarbonato compacto


Comprar placas de policarbonato transparente al mejor precio


El uso de las placas de policarbonato es muy habitual para las zonas con alto riesgo de impacto o incluso como método para evitar el vandalismo gracias a su elevada resistencia. Además, son útiles para los proyectos de construcción puesto que permiten disminuir los costes y es un material con excelentes propiedades.  

 

En Clever Spain somos una empresa líder en la distribución y venta de este tipo de planchas. Si necesita comprar placas de policarbonato transparente para su negocio ó proyecto , está en la empresa adecuada.

 

Las mejores placas de policarbonato transparente


Las placas de policarbonato compacto son un tipo de plástico producido con una innovadora tecnología, es un tecnopolímero, un material aislante transparente.

 

Destacan por su elevada resistencia a los impactos y por su ligereza para ser transportadas. Por lo tanto, tienen una alta demanda en espacios o negocios donde se exigen medidas de seguridad. Se caracterizan por soportar la erosión natural y los rayos ultravioletas, teniendo una gran durabilidad en el tiempo, manteniendo su buen estado a lo largo de los años.

 

 

Soporta las temperaturas extremas y gracias a sus propiedades termoaislantes es un excelente aislante, tanto térmico como acústico. Una opción económica para todo tipo de superficies. 

 

 

Planchas de policarbonato transparente 

 

Son sencillas de manejar e instalar, se pueden cortar sin ninguna dificultad y no se astillan. Esto permite poder disponer de ellas como se requiera, en cualquier tipo de uso o superficie.

  

En Clever Spain disponemos de un amplio catálogo con los mejores modelos de policarbonato a precios sin competencia. Garantizamos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos.

 

Las planchas de policarbonato transparente están diseñadas para conseguir un ahorro energético en el gasto de la luz artificial, aportar una buena apariencia estética y para soportar golpes. 

 

 

Placas de policarbonato: precios y medidas


Si está buscando comprar placas de policarbonato para su negocio, en Clever Spain podemos ayudarle. Sea cual sea su necesidad gracias a que ofrecemos distintas medidas y precios para que pueda encontrar la opción más adecuada. 

 

Disponemos de placas enteras, es decir, no tienen ningún proceso en corte, son perfectas para cualquier uso. Por otro lado, ofrecemos planchas de policarbonato cortadas en formatos más pequeños para facilitar su transporte. 

 

Puede escoger entre todas las medidas disponibles en nuestro catálogo, incluso ofrecemos la opción de placas de policarbonato a medida. Solo tendrá que decidir sus dimensiones y nosotros nos encargamos del resto. 


Entregas 4-5 dias máximo en Península.

Placas de policarbonato compacto