Identifícate

Mi cesta (0)

 
Atención al cliente
961 389 223
 

Vallas de plástico

Vallas de plástico

Las vallas de plástico son uno de los elementos de seguridad más populares y utilizados en la señalización de obras y en la organización de eventos o conciertos. Efectivas para poder privar el acceso a ciertas zonas a los peatones o usuarios. 

 

En Clever Spain puede encontrar un catálogo con los mejores modelos del mercado ¡y a un precio sin competencia!

Vallas de plástico para obras

Uno de los sistemas de seguridad para la señalización en obras más utilizado son las vallas de polipropileno, funcionan como barreras para todo tipo de cerramientos provisionales. Permiten delimitar zonas específicas a las que se desee evitar el acceso a cualquier persona ajena a la obra.

 

En Clever Spain contamos con distintos modelos de vallas de obra de plástico, todas ellas están fabricadas en polipropileno y están disponibles en varios colores y tamaños. Si necesita comprar vallas de polipropileno para su empresa, está en el lugar indicado. 

 

Las obras suelen tener diversas zonas destinadas a tareas diferentes, es esencial delimitar cada espacio para conseguir una buena seguridad para todos los operarios, incluso para los peatones. 

 

Están disponibles en varios colores. Esto puede ayudar a la seguridad, la funcionalidad y la rapidez de los trabajadores para saber dónde acudir. Por ejemplo, utilizar las vallas rojas para prohibir el paso, las azules para las zonas de materiales y las amarillas para zonas donde es obligatorio llevar el casco. 

 

Perfectas para una organización cuidada al detalle para incrementar la productividad de la obra.

Delimita bien las zonas con las vallas de polipropileno de colores

Con las vallas para señalización de plástico en diversos colores es posible delimitar de forma clara cada espacio en función de las necesidades o tareas realizadas en cada zona. Realmente útiles en parkings de restaurantes, garajes para separar espacios, incluso estas vallas son muy demandadas en colegios.

 

Gracias a su material ligero, estas vallas consiguen evitar daños sobre objetos, coches y personas en caso de caerse. Además, son la solución ideal para todo tipo de cerramientos al aire libre debido a su alta resistencia a la intemperie

 

La amplia variedad de colores las convierte en un elemento útil para la delimitación de las zonas en distintos ámbitos. Y eso no es todo, al tener colores, no hace falta pintarlas como otro tipo de vallas. Esto permite que no requiera mantenimiento de pintura, al contrario que las de hierro.

Visite nuestro catálogo de vallas de polipropileno, disponibles en varios colores y tamaños. Idóneas para todo tipo de usos gracias a su versatilidad y numerosas ventajas.

Las vallas de polipropileno son muy ligeras y flexibles

Al asistir a cualquier tipo de obra es habitual llevar la furgoneta de trabajo, los camiones o coches cargados de los materiales necesarios para llevarla a cabo. Las vallas de plástico para obras son esenciales, pero a menudo son una gran complicación para su transporte hasta la zona de trabajo. 

 

Sin embargo, nuestras vallas separadoras plástico tienen una gran flexibilidad y son fáciles de transportar. Disponen de patas giratorias que les permiten apilarse para ahorrar espacio en la furgoneta o el almacenaje de las mismas. Despídase de la falta de espacio o de tener que dar varios viajes para transportarlas a la zona de trabajo.

 

No solo son útiles para el sector de obras gracias a su fácil transporte, también lo son para parkings de restaurantes o colegios, entre otros pues su patas giratorias permiten que requieran poco espacio para su almacenaje

 

Esta es una de sus grandes ventajas, las patas al girar permite que se puedan poner una encima de otra.

 

Además, gracias a su material de polipropileno son ligeras para que se puedan mover cómodamente de una zona a otra. Permiten un rápido conexionado entre las vallas, delimitando cada sitio de forma práctica y funcional.

 

Estas vallas son una de las mejores opciones para su negocio debido a su resistencia y amplia funcionalidad. En Clever Spain nos aseguramos de garantizar el mejor precio del mercado para la venta de vallas de plástico económicas aptas para diversos sectores.

Características de las vallas de plástico

Existe una gran variedad de tipos de vallas de seguridad de plástico en función de las necesidades de señalización o de protección. Si se pregunta cuáles son las ventajas de las vallas de plástico, eche un vistazo a sus principales características:


  • Apenas requieren mantenimiento y disponen de una buena resistencia ante los productos químicos. 


  • Las vallas de polipropileno se caracterizan por su diseño innovador y atractivo.


  • Transporte sencillo y cómodo, las patas giratorias permiten una excelente colocación y almacenaje para ocupar el mínimo espacio. Es posible colocarlas unas encima de otras. Además de su ligereza.


  • Las vallas plástico no se oxidan ni se deforman. Además, tienen una gran resistencia a los rayos U.V.


  • Amplia variedad de colores lo que permite disponer de varios colores para delimitar bien cada zona de trabajo, pudiendo escoger un tono distinto para una gran diferenciación de espacios. Esto hace que no requiera un mantenimiento de pintura. 


  • Permiten unirse unas vallas a otras y disponen de patas giratorias.


  • Son muy silenciosas, no hacen ruido por movimiento como las de hierro, incluso no rayan el suelo. 


  • Ecológicas y 100 % reciclables.

 

En Clever Spain puede encontrar una gran variedad de vallas de plástico, elaboradas en polipropileno para disponer de una elevada resistencia y vida útil. Si no encuentra el diseño que busca puede contactar con nosotros, como fabricantes de plásticos podemos ayudarle a conseguir la valla que necesita. 

 

Recuerde, existen muchos tipos de vallas, pero que sean de plástico para hacerlas ligeras para transportar y con sus patas giratorias para facilitar su apilamiento solo las podrá comprar aquí en nuestra fábrica Clever Spain ahora mismo y sin intermediarios.

[Ver más]