ROLLOS DE PVC FLEXIBLE

24,17 €
29.25 € con I.V.A
Tipo de Rollo PVC Flexible
Ancho rollo PVC Flexible
Formato de Compra
Cantidad
En stock Entregas máxima 4-5 dias.
La cantidad mínima de pedido para el producto es 3.

Los rollos de PVC flexible son un termoplástico que permiten ser manejados fácilmente por su alta flexibilidad.

Color:transparente con tonalidad ligeramente azulada.

Con las bobinas de PVC flexible le realizar aislamientos térmicos y acústicos.

Disponemos diferentes anchos y gruesos

Los rollos de PVC flexible cuyo ancho es 1000 1200 1500 mm y grueso de 2,3,4,5 mm son de 20 metros lineales.También se pueden comprar por metros lineales sueltos.

Los rollos de PVC flexible muy finos (menos de 1 mm de grueso) siguen otra longitud que aquí detallamos:

1400x0,3 mm Rollo de 65 metros lineales

1400x0,5 mm Rollo de 40 metros lineales

1400x0,8 mm Rollo de 25 metros lineales

1400x1 mm Rollo de 20 metros lineales

El material se corta perfectamente con cutter o tijeras.

Es una buena solución económica para poder sectorizar.

Dependiendo del grueso se puede usar para las puertas batientes.

Características de los rollos de PVC flexible:

  • Resistencia temperaturas de -15ºC a 50ºC
  • Flexibles y blandas
  • Resistente a golpes y desgarros
  • Fácil mantenimiento

Para las ventajas de los rollos de PVC flexible es importante conocer bien este producto, sus características y ventajas. A grandes rasgos es un material maleable fácil de trabajar y de cortar.Los rollos de PVC flexible son perfectos para adecuarlos en diferentes espacios en todo tipo de sectores.

¿Qué son los rollos PVC flexible?

El rollo de PVC flexible es un termoplástico hecho con base en policloruro de vinilo que permite ser manipulado de forma sencilla gracias a su flexibilidad.

Este material se presenta en rollos de diferentes medidas, y si bien es bastante fácil de manejar, también es un compuesto altamente resistente.

Los compuestos de este material son la resina de PVC, aditivos y distintos tipos de plastificantes. Esto hace que el compuesto se presente en forma de granulados, que posterior a los procesos correspondientes se convierte en planchas, láminas o tiras de distintas dimensiones.

Características de los rollos de PVC flexible

Además de su resistencia y su versatilidad, los rollos de PCV flexible cuenta con una serie de características propias que vemos a continuación:

Especificaciones visuales

El PVC flexible se presenta en forma de rollos, su color es transparente con una tonalidad ligeramente azulada. Además, se pueden fabricar en diferentes colores bajo una determinada demanda.

La transparencia en este material es la opción más estándar y recomendada. Con este tipo de PVC flexible, se pueden dividir espacios sin perder la oportunidad de mantener la visibilidad entre un sector y otro. Esto puede parecer un detalle menor, pero es sumamente necesario para determinadas fábricas y sectores empresariales e industriales.

Medidas de los rollos de PVC flexible

En el producto rollos PVC flexible se dispone de diferentes medidas en cuanto a ancho y espesor.

Dentro del modelo estándar se ofrecen medidas desde 1000 mm, 1200 mm y 1500 mm de ancho y un espesor o grueso de 2 mm, 3 mm, 4 mm y 5 mm lineales. Todo esto en un rollo con una longitud de 20 metros de largo.

No es necesario comprar el rollo completo, sino que se puede comprar por metros lineales.

Junto a esto, también existen medidas especiales, las cuales son extremadamente finas, pues tienen menos de 1 milímetro de grueso. Estas se dividen en:

1400 x 0,3 mm Rollo de 65 metros lineales.

1400 x 0,5 mm Rollo de 40 metros lineales.

1400 x 0,8 mm Rollo de 25 metros lineales.

1400 x 1 mm Rollo de 20 metros lineales.

Resistencia del PVC flexible

Si bien este material soporta perfectamente ráfagas de aire y golpes fuertes, sin que se desgarre, también tiene la facilidad de ser cortado de manera sencilla con un cutter o con tijeras.

Además, en cuanto a su resistencia térmica, los rollos de PVC flexible soportan un rango de temperatura de entre -15 y 50 grados centígrados.

En cuanto al fuego, es un material auto extinguible y reciclable, lo que lo hace además amigable para el medio ambiente.

Por otra parte, es resistente a los rayos UV y también a agresiones químicas, por lo que son pocos los materiales que pueden penetrar o corromper su estructura.

Usos del PVC flexible

La utilidad del producto rollos PVC flexible se puede apreciar desde dos puntos de vista. El primero, hace referencia en concreto al espacio en el que puede ser usado; y, el segundo, al tipo de edificaciones en las que su uso es ideal.

En primer lugar, los espacios concretos en los que se puede utilizar los rollos de PVC flexible pueden ser:

  • Puertas flexibles industriales de una o dos hojas.
  • Impermeabilización de túneles, tanques, depósitos y almacenes.
  • Protección de suelos.
  • Ventanas flexibles, lonas, toldos y carpas.
  • Cortinas de lamas hechas a base de PVC.
  • Elementos artísticos y decorativos en espacios abiertos y cerrados.

Ahora bien, con respecto a las edificaciones en las que se puede aplicar el producto rollos PVC flexible se encuentran:

Construcciones y edificaciones

En cuanto a los materiales utilizados para la construcción, es uno de los compuestos menos dañinos para el medio ambiente. Todo esto gracias a que no emite gases de efecto invernadero, así como la conservación de recursos y energía.

Gracias a que impide el traspaso de humedad entre un espacio y otro, los rollos de PVC flexible sirven para revestir todo tipo de espacios. Desde techos, ventanas, paredes e incluso pisos, pues debido a su resistencia, es baja la probabilidad de que pueda sufrir daños.

Grandes industrias

El sector de alimentos como pescadería, ganadería, agricultura y alimentos procesados optan por el PVC flexible dentro de sus instalaciones.

Comúnmente, se suelen ver en forma de puertas batientes, las cuales sirven para dividir un espacio de otros, evitar ruidos entre salas y el paso de bacterias. En especial en las cámaras frigoríficas, las cuales utilizan rollos PVC flexible de distintas maneras.

Este material es ideal para este tipo de espacios debido a su gran acople a bajas temperaturas y nula absorción de humedad.

Ventajas de los rollos de PVC flexible

Las ventajas del rollo de PVC flexible más destacadas son:

Posee resistencia térmica y acústica.

Es resistente a todos los estados del agua, sea líquida, sólida y gaseosa, así como a químicos, gases tóxicos y humedad.

Es de fácil limpieza debido a que su superficie es lisa y no permite la preservación de ningún tipo de bacteria, microorganismos o agentes contaminantes. Solo requiere de un poco de agua y jabón para eliminar cualquier tipo de sucio o impureza.

Impide el paso de insectos y pequeñas aves o roedores, dejando de esta forma un ambiente libre de animales.

Tiene un precio sumamente accesible con respecto a ofertas similares del mercado, siendo así un producto bastante económico.

El producto en lamas de rollos PVC flexible pueden llevar un tratamiento anti estático, es decir, no transmite ningún tipo de corriente eléctrica, por lo que es seguro y apto.

Ahora que conoces más acerca de los rollos de PVC flexible, habrás visto que es la mejor opción. Su gran cantidad de características, usos y ventajas, lo convierten en la mejor oferta del mercado. Compra tus rollos de PVC flexible en Clever Spain al mejor precio.

Rollo PVC Flexible