Vallas de Plástico con patas giratorias

66,50 € / Valla
80.47 € con I.V.A
Medida de Valla
Colores
Cantidad
En stock Entrega en 7 dias hábiles

Vallas de plástico con patas giratorias

Las vallas generalmente se utilizan para separar y dividir espacios destinados al tráfico de personas o vehículos, o para delimitar zonas concretas. Se utilizan de forma frecuente en las calles o calzadas, y también en eventos sociales para marcar los recorridos.

Las vallas han sido fabricadas en diversos materiales y para variados fines. Ahora bien, la valla de plástico brinda múltiples ventajas en cuanto a su manipulación, su visibilidad y también su durabilidad.

Las vallas de plástico suelen utilizarse en conciertos, playas, estacionamientos, zonas peatonales, espacios infantiles y señalizaciones de obras. Pero, ¿por qué apostar por vallas de plástico en lugar de otros materiales? A continuación vemos sus ventajas concretas.

Ventajas de las vallas de plástico

Las vallas de plástico, también conocidas como vallas de polipropileno, están sustituyendo a las vallas metálicas durante las últimas décadas. Esto principalmente se debe a una serie de cualidades de las vallas de plástico que enumeramos a continuación:

Resistencia y durabilidad

Al estar fabricadas en polipropileno, las vallas de plástico no se oxidan ni se erosionan con el paso del tiempo o las altas/bajas temperaturas, sol o lluvia. Esto permite que sean vallas que duran muchísimo tiempo.

Además no sólo son duraderas frente a las inclemencias meteorológicas, sino que también son bastante resistentes frente a los impactos y la constante manipulación.

La durabilidad de las vallas de plástico se ve también favorecida por el hecho de contar con patas giratorias, que permiten un almacenamiento más sencillo. Al poder apilar las vallas con facilidad, se evitan las abolladuras y los choques entre las piezas, lo que asegura mayor duración.

Fáciles de transportar y almacenar

Al ser ligeras y pesar poco son muy fáciles de transportar, manipular, guardar y almacenar. Se pueden guardar las unas junto a las otras, o encima de las otras, aprovechando al máximo el espacio destinado para guardarlas.

Además, al moverlas de un lado a otro no hacen ruido como las vallas metálicas que pesan y se transportan con mucha dificultad haciendo mucho ruido. Las vallas de plástico son ligeras y silenciosas de transportar.

Ofrecen mayor seguridad

Entre las principales ventajas que tienen las vallas de plástico respecto a las vallas metálicas, se puede resaltar que al ser más ligeras, ofrecen mayor seguridad en el caso de accidentes.

El material plástico es, en su composición, ligero y resistente, factor que evita accidentes ya que, en el caso de que una valla de plástico cayera sobre una persona en caso de problemas o disturbios, no causarían ningún daño.

Las vallas metálicas, al contrario, suelen ser pesadas y poseer bordes filosos, por lo que pueden ocasionar que el público del evento se lastime durante el ingreso.

Además, el sistema de engranaje de las vallas de plástico asegura una mayor estabilidad e impide, en gran medida, el derrumbe de estas. Sin duda, las vallas de plástico contienen un alto índice de seguridad en comparación con las barreras de metal.

Mantienen una temperatura adecuada

Una de las desventajas más comunes en los materiales metálicos es su recalentamiento, lo que puede ser causante de quemaduras. Las vallas de metal se calientan mucho y pueden llegar a quemar. Sin embargo, las vallas de plástico soportan muy bien las altas temperaturas y no se calientan como para causar lesiones.

Esta característica es importante, pues en los grandes eventos y reuniones de muchas personas, por acto de reflejo, nos solemos apoyar en las vallas como acto reflejo.

Ofrecen estabilidad

Además de la seguridad que posicionan a las vallas de plástico entre las mejores opciones, este tipo de vallas son muy buscadas por la estabilidad que ofrecen. El diseño de las patas y el hecho que puedan girar, hace que la interconexión entre las vallas sea más sencilla y estable.

Hay que resaltar que la estabilidad es un factor importante, pues facilita el acoplamiento de varias piezas y evita que estas se vuelquen. Además, al estar elaboradas en plástico, en caso de ser derribadas no causarán daños ni lesiones.

Colores llamativos

En el proceso de fabricación, las vallas de plástico ya tienen su propio color debido a que su materia prima ya está coloreada por lo que se ofrecen diversos colores llamativos y brillantes que otorgan visibilidad y estética al producto. La razón de agregar estos colores es, primero, asegurar la visibilidad de las vallas desde una distancia conveniente para asegurar que los transeúntes visualicen la señalización.

Debido a sus llamativos colores y a su ligereza, son ideales por ejemplo para guarderías, centros escolares o zonas de ocio infantil.

Patas giratorias

Las patas giratorias ofrecen múltiples ventajas a las vallas o barandas, pues permiten una fácil manipulación del objeto para su traslado y almacenamiento. La posibilidad de girar las patas y colocarlas de forma paralela, facilita el apilado y disminuye el roce entre las piezas, evitando así las abolladuras.

Además, es una cualidad relevante, pues ofrece la oportunidad de posicionar las vallas en distintas direcciones sin que estas pierdan equilibrio o estabilidad. Sin duda, las patas giratorias son otra característica llamativa e importante en la composición de las vallas de plástico.

No necesitan mantenimiento

Como sabemos, los objetos elaborados con materiales plásticos poseen un mayor pronóstico de vida útil. Y las vallas de plástico no son una excepción. Las características de resistencia y durabilidad de las vallas plásticas evitan la necesidad de realizar mantenimientos constantes.

Las piezas no se oxidan, sus partes no se desprenden y su pigmentación no disminuye con el paso del tiempo y la constante manipulación. Las vallas de plástico solo requieren una limpieza superficial para continuar con su función sin disminuir el componente estético.

Ahora que conoces las numerosas características favorables que ofrecen las vallas de plástico con patas giratorias, es importante resaltar las particularidades más evidentes del producto. Por ejemplo, la posibilidad de combinar las vallas y posicionarlas al gusto y disposición de cada ocasión, permitiendo un ensamblaje distinto para cada evento.

Si quieres asegurar visibilidad y seguridad y además quieres contar con un producto de larga duración, sin apenas mantenimiento, fácil de transportar y cómodas de guardar, las vallas de plástico con patas giratorias son la mejor opción.

Vallas
Unidad de venta
Valla