Cortinas de PVC Flexible
95.59 € con I.V.A
Cortinas de PVC Flexible
La resistencia y versatilidad del PVC hacen que sea una excelente alternativa para diferentes áreas de trabajo.
De hecho, las cortinas de PVC flexible son populares en entornos en los que se necesita privacidad, pero que a la vez es esencial el fácil tránsito tanto de personas como de vehículos. También son muy útiles cuando de asegurar la higiene se trata o para minimizar ruidos.
Principales características de las cortinas de PVC flexible
Las cortinas de PVC flexible son ideales para dividir espacios de trabajo en fábricas, industria de producción de alimentos, laboratorios, naves industriales o comercios.
Entre sus principales características podemos enumerar las siguientes:
Transparencia:
Las cortinas de PVC flexible son ideales para las zonas de alto tránsito tanto de personas como de maquinarias, al facilitar la visión, minimizan la ocurrencia de accidentes.
Gran resistencia:
Estas cortinas están diseñadas para soportar incluso condiciones extremas. También son altamente resistentes a diferentes químicos por lo que son ideales para laboratorios o almacenes de sustancias químicas.
Aislamiento térmico:
Las cortinas de PVC flexible son excelentes para mantener la temperatura de una forma regular en los entornos de trabajo, esto ayuda a reducir el consumo de energía. En ese sentido, son ideales para cámaras frigoríficas o espacios climatizados.
Aislamiento acústico:
Las cortinas de PVC flexible son una gran solución para reducir el ruido en las áreas de trabajo. Sin duda, esto permite crear un ambiente laboral mucho más confortable.
Ventajas de las cortinas de PVC flexible
Las cortinas de PVC flexible ayudan a hacer más eficiente las condiciones de los espacios de trabajo.
Si ponemos un ejemplo, podemos ver cómo favorecen el ahorro de energía, pues al mantener el control térmico, permiten un uso más eficiente de los sistemas de climatización, lo que a su vez se traduce en una factura de la luz más baja y menos costes.
Además, las cortinas minimizan la entrada de polvo, insectos y otros contaminantes. Esto es necesario en los entornos en los que la higiene es esencial; por ejemplo: cocinas industriales, laboratorios y áreas de manipulación de alimentos.
Las cortinas de PVC son verdaderas aliadas para alcanzar estándares de calidad y seguridad sanitaria.
Por otra parte, la transparencia de las lamas garantiza una buena visibilidad, lo que reduce el riesgo de accidentes en áreas con un tráfico constante. Esto es esencial en los entornos de trabajo en los que es necesario la circulación de vehículos como montacargas y tránsito peatonal.
Estas cortinas son realmente útiles en una variedad de entornos, desde laboratorios y hospitales hasta restaurantes, fábricas de alimentos e incluso en pequeños comercios. Son perfectas para dividir espacios, reducir el ruido o controlar el flujo de personas y mercancías. Además, su mantenimiento es muy sencillo, lo que las convierte en una opción aún más atractiva.
Su fácil mantenimiento es otra de las ventajas de estas cortinas de PVC. No son necesarios productos químicos especiales para limpiarlas, y cuando una de las lamas se daña, no hace falta reemplazar toda la cortina, sino que se pueden reemplazar de forma individual. Todo esto supone un gran ahorro.
Dónde utilizar cortinas de PVC flexible
Las cortinas de PVC flexible son muy versátiles y pueden ser instaladas en diferentes entornos. Su diseño adaptable ayuda a mejorar procesos en varias industrias.
Por ejemplo, si hablamos del sector alimentario, son perfectas para mantener la temperatura adecuada en cámaras frigoríficas, salas de procesamiento y supermercados. Esto permite que los alimentos se mantengan en excelentes condiciones, alejados de insectos y otros contaminantes.
Además son excelentes para dividir áreas de trabajo en almacenes y centros de distribución, sin afectar el flujo de las mercancías, personas y vehículos. Sin duda, son una excelente solución para mejorar la organización, mantener el orden y, por tanto, optimizar la logística.
En fábricas y talleres, el PVC flexible es muy útil para crear una barrera y reducir el ruido, el polvo y los humos generados por las máquinas. Esto se traduce en mejores condiciones para los trabajadores y para minimizar la propagación de contaminantes.
Los comercios y restaurantes también se ven beneficiados de las cortinas de PVC flexible, ya que cumplen una doble función: mantener la limpieza y facilitar el movimiento del personal.
En los laboratorios y hospitales, las cortinas de PVC también son muy usadas. En estos entornos se comportan como una barrera protectora que garantiza la seguridad de los procedimientos y el cuidado de los pacientes. En otras palabras, ayudan a mantener la higiene tan necesaria en los entornos sanitarios.
Las cortinas de PVC flexible podemos decir que son la mejor alternativa si se desea lograr eficiencia energética, al tiempo de mantener limpios los entornos de trabajo a un precio más que razonable.
Cortinas de lamas de PVC flexible Economy pack
Nuestro pack Economy incluye:
- Los metros lineales de lama de PVC necesarios para cubrir el alto y el ancho de la puerta.
- La barra para su fijación frontal o paralela al suelo, sea a un marco de puerta o al techo. Esta barra es de acero inoxidable y en ella se colgarán cada pletina que incluimos también en el pack y que contiene cada lama.
- Las pletinas y las contra-pletinas también de acero inoxidable que son las encargadas de cerrar y sujetar cada lama y poder colgar a la barra que suministramos.
Nuestro pack no incluye la tornilleria. Puede utilizar tornillos y tuercas convencionales para el cierre de las pletinas, y tacos y tornillos para fijar la barra.
Si dispones de otras medidas que no se acoplan a las de nuestros packs, en Clever Spain adaptamos los elementos del pack a las necesidad de cada cliente. Contacta con nuestro equipo para más información.
- Unidad de venta
- Pack
INFORMACIÓN PARA EL CÁLCULO DEL PRESUPUESTO