[ApSC sc_key=sc3183691149][/ApSC]
Hay 1 producto.
Los revestimientos de PVC sanitario resisten la humedad, evitan que proliferen las bacterias y ofrecen un acabado estético y bastante funcional. Existen opciones para satisfacer distintas necesidades y niveles de exigencia.
Hay muchos motivos por los que decantarse por este tipo de producto. Y es que los revestimientos de PVC sanitario son muy demandados por las siguientes razones:
● Máxima durabilidad y resistencia: Las propiedades del PVC mantienen a raya a la humedad y las variaciones de temperatura. Esto permite que se mantenga la superficie en perfecto estado durante mucho tiempo, más que la pintura e incluso los azulejos.
● Fácil de limpiar: La superficie lisa y sin porosidad de los revestimientos de PVC sanitario, minimizan la acumulación de suciedad y bacterias. Esto es una gran ventaja a la hora de limpiar respecto a otras alternativas.
● Rápida y fácil instalación: Los revestimientos de PVC no implican mayores refuerzos estructurales y son fáciles de instalar, por lo que el tiempo de paralización de las actividades productivas será más corto.
● Usos: son ideales para fábricas de alimentos, cámaras frigoríficas, cocinas industriales, restaurantes, supermercados, laboratorios, centros de salud, y todo tipo de entornos de trabajo donde la higiene sea una prioridad.
● Acabado: Los revestimientos de PVC sanitario son ideales para lograr un acabado limpio, armonioso y atractivo.
Los revestimientos de PVC sanitario son muy demandados. Te damos algunos consejos para que puedas elegir el mejor revestimiento de PVC sanitario para tu empresa.
● Características del espacio: Es importante reconocer el tipo de espacio en el que se instalará el revestimiento ¿Es un área industrial, de procesamiento de alimentos o de salud?. Esto es importante porque dependiendo de la cantidad de humedad, la exposición a productos químicos o el nivel de temperatura debe evaluarse la resistencia del revestimiento de PVC. También es importante considerar el nivel de tránsito de maquinaria o personas. Tener claras las características del espacio permitirá seleccionar el material más adecuado para garantizar un rendimiento óptimo.
● Higiene: En entornos de industrias de alimentación, cocinas industriales, hospitales o laboratorios, la limpieza es constante e intensa. En estos casos los revestimientos deben ser capaces de soportar productos de desinfección y un constante mantenimiento. En otras palabras, es necesario definir el nivel de exigencia higiénica para identificar la mejor alternativa.
● Presupuesto: La disponibilidad de recursos obviamente es una constante cuando de remodelaciones se trata; sin embargo, es muy importante buscar un punto de equilibrio entre la capacidad financiera disponible y la durabilidad que se desea. Lo mejor es optar por la alternativa que ofrezca la mejor relación calidad-precio.
En Clever Spain fabricamos diferentes tipos de revestimientos de PVC sanitario que se adaptan a diferentes condiciones y presupuestos. Entre ellas encontramos los siguientes productos:
Es la solución más asequible para industrias de alimentación que asegura la calidad y ventajas que ofrece el PVC. Estos revestimientos son ligeros, de fácil instalación tanto en paredes como techos y ofrecen un excelente acabado que garantiza un entorno higiénico y muy atractivo.
Para instalarse solo necesitan que se atornillen a la pared para darles seguridad, esta es la mejor forma frente al uso de colas, pegamentos y siliconas que tienden a despegarse con el tiempo.
El grueso de este revestimiento es de 10 mm de espesor siendo celular y su ancho es de 333 mm. Válidos para paredes y techos. Color blanco.De forma estándar los revestimientos se fabrican en láminas de 3 y 4 metros, pero además se pueden fabricar a la altura que indique el cliente.
Se trata de un revestimiento grecado, nervado color blanco en PVC de grueso de 3 mm de espesor a imitación a las chapas frigoríficas diseñado para instalaciones donde se protege de impactos de transpaletas contra las paredes sustituyendo o revistiendo la superficie inox de los paneles oxidados buscando la limpieza y la higiene.
El revestimiento Clever 100 permite la limpieza sin mayores complicaciones, siendo resistente a productos convencionales de limpieza y desinfección. Los revestimientos Clever 100 son ideales para cocinas industriales, entornos de manipulación de alimentos, salas blancas y laboratorios.
Esta opción ofrece un buen precio para entornos de uso bastante frecuente.
Los revestimientos de PVC Clever 300 son ideales para para proyectos exigentes, grueso de 8 mm de espesor macizas que garantizan una buena resistencia al impacto por maquinaria contra las paredes, alta durabilidad y una superficie totalmente higiénica. Sus características garantizan una vida útil más larga y un desempeño óptimo incluso en ambientes agresivos de impactos.
Los revestimientos Clever 300 son adecuados para ser instalados en fábricas de alimentos, laboratorios, industrias farmacéuticas, hospitales.
Se tratan de paneles celulares fabricados en PVC que se colocan directamente sobre el techo o bien a alguna perfilería metálica ya existente con la finalidad de mejorar la estética y ambiente sanitario de limpieza. Se fabrican en largos de 3 y 4 metros con gruesos de 10 mm pudiéndose fabricar a la medida lo que minimiza desperdicios y, por ende, implica mayor ahorro.
En Clever Spain fabricamos diferentes tipos de perfiles sanitarios: cóncavos para rincones, convexos para esquinas y remates en PVC para perímetros de puertas y ventanas donde haya panel. Son fáciles de instalar e ideales para evitar la retención de suciedad, por lo que es un aliado para facilitar la limpieza del entorno.
Los revestimientos de PVC sanitario son una excelente solución cuando se quieren espacios limpios, amplios, modernos, prácticos, higiénicos y duraderos. Su resistencia a la humedad, la facilidad de limpieza que brindan entre otras virtudes que poseen, los hace ideales para diferentes sectores sobretodo la alimentación y salud pública. Por ello, invertir en revestimientos de PVC sanitario es una decisión estratégica en entornos exigentes.Todos los materiales tanto paneles en PVC como perifería son aptos para la industria de alimentación disponiendo certificados y ficha técnicas para la inspección.