Identifícate

Mi cesta (0)

 
Atención al cliente
961 389 223
 

Placas de metacrilato

 

Comprar planchas de metacrilato económicas


Las planchas de metacrilato son una de las mejores alternativas del vidrio. Su material plástico, transparente, flexible y resistente las convierten en una opción muy demandada en numerosas empresas de distintos sectores.

 

Si necesita comprar planchas de metacrilato para tu empresa, en Clever Spain puede encontrar lo que buscas gracias a nuestra amplia variedad de opciones.

 

Comprar planchas de metacrilato al mejor precio


Encontrar las planchas de metacrilato que necesita es sencillo gracias a la versatilidad que ofrecemos en Clever Spain en cada uno de nuestros productos. Disponemos de un amplio stock con todas las opciones del mercado.

 

Además, son aptas para utilizarlas en exterior, disponibles en distintos espesores y con la posibilidad de comprar láminas de metacrilato a medida. Las ofrecemos en distintos formatos: en gran formato con las placas enteras o bien en formato pequeño, las placas vienen cortadas para que sean más manejables al corte. 

 

La compra de este tipo de planchas cada vez es más habitual entre las empresas de distintos sectores. Esto es gracias a sus numerosas ventajas:

 

-Tienen una manipulación sencilla, por lo tanto, son útiles en numerosos sectores. Es fácil trabajar con ellas en el corte, permitiendo así poder utilizarlas en una gran variedad de usos.

-Gracias a su composición tienen una gran resistencia a los rayos UV y a la intemperie en general. 


-Conservan su transparencia durante años sin perder su aspecto brillante y sin adquirir un tono amarillento. Algunas incluso pueden llegar a mantener su aspecto entre 10 y 20 años.

 

-Son mucho más ligeras y con un menor espesor que las planchas de vidrio. 

 

 

-Son un gran aislante, tanto térmico como acústico. Además, pueden estar en ambientes húmedos sin alterar su material gracias a su nula absorción de agua.

 

En Clever Spain nos aseguramos de garantizar el mejor precio del mercado para ofrecer placas de metacrilato económicas.

 

 

Comprar placas de metacrilato económicas


Si necesita comprar placas de metacrilato económicas, visite en nuestra tienda nuestro amplio catálogo con distintos modelos. En Clever Spain tenemos lo que su empresa necesita ¡a un precio muy competitivo!

 

 

Las mejores láminas de metacrilato a medida


Si está buscando planchas de metacrilato a medida en nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad de productos para cubrir cualquier necesidad. 

 

Contacte con nuestro equipo y coméntenos la medida a necesitar, en Clever Spain disponemos de numerosos modelos con cualquier dimensión o grosor para adaptarse a todo tipo de usos. 

 

Nuestras entregas son inmediatas.

Placas de metacrilato