Identifícate

Mi cesta (0)

 
Atención al cliente
961 389 223
 

Revestimiento paredes y techos pvc

Los paneles de revestimiento sanitario de PVC están diseñados para revestir cualquier techo o pared donde sea necesario una higiene libre de bacterias y hongos. Como recintos frigoríficos o climatizados, lugares donde los requisitos higiénicos son indispensables o incluso en zonas sanitarias como hospitales o quirófanos. 

En Clever Spain somos una empresa líder en la fabricación y venta de este tipo de revestimientos. Si necesitas comprar un panel sanitario PVC para tu empresa, estás en el lugar indicado. 

Panel sanitario de PVC para paredes y techos

Tanto si buscas un revestimiento de PVC para techos, como para paredes, en Clever Spain podemos ofrecerte lo que necesitas. Todos nuestros productos son de elevada calidad, con una excelente relación calidad-preciopara garantizar su durabilidad y eficacia al mejor coste.

Los paneles sanitarios PVC cuentan con una gran cantidad de características que los convierten en un elemento imprescindible en numerosos espacios:

  • Lugares con requisitos higiénicos imprescindibles: almazaras de aceite, bodegas, elaboración de productos lácteos, salas de ordeño, o cámaras frigoríficas.

  • Estancias con elevadas exigencias sanitarias: hospitales, salas blancas, laboratorios o quirófanos.

  • Salas con manipulación de alimentos: Mataderos, pescaderías, salas de despiece, cocinas industriales, obradores o conserveras, industrias alimentarias...

Nuestros productos cumplen con todas sus funciones, son paneles de PVC higiénicos anticorrosivos, hidrófugos y con una alta resistencia a los golpes. También, tienen una gran facilidad de montaje mediante un sistema machihembrado y tornillería oculta, además de un fácil mantenimiento. Siendo uno de nuestros productos estrella, lo que nos ha llevado a ser una empresa líder en el sector. 

Puedes encontrar distintos tipos de panel sanitario para revestir, en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades higiénicas y sanitarias exigidas. Tenemos lo que buscas, nuestra variedad de productos es amplia para poder ofrecer un gran abanico teniendo en cuenta las características de todo tipo de negocios.

También contamos con cortinas de lamas de PVC para aislamiento térmico, acústico y sectorización.

Comprar placas de PVC para paredes

Si quieres comprar paneles sanitarios de PVC online estás en el lugar indicado. Nuestras láminas de PVC están diseñadas para todo tipo de salas donde se requiere una higiene extrema libre de bacterias y hongos. 

Para que puedan adaptarse a cualquier pared, están disponibles en distintos tamaños para atender a las necesidades de todo tipo de lugares. Entre tantas opciones, elegir la opción más adecuada puede resultar complicado. No te preocupes, es normal. 

Si tienes dudas sobre qué comprar, puedes contactar con nuestro equipo de especialistas para recibir un asesoramiento sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a elegir las piezas necesarias para cada caso en específico. 

Protege las paredes de tu industria con protecciones antigolpes para paredes como bandas, postes y guardarrailes.

Existen dos familias :

  • PVC CELULAR (Economy Clever): que le permitirá revestir paredes y techos de una manera económica.
  • PVC COMPACTO: que le permitirá revestir únicamenrte paredes a prueba de golpes al ser macizo.


Los mejores revestimientos de PVC para paredes

Las ventajas de un revestimiento sanitario de PVC son amplias. En nuestra empresa nos aseguramos de ofrecer una excelente relación calidad-precio para que todos nuestros clientes disfruten de los beneficios de estos revestimientos:

  • Resistente a impactos y fuertes golpes.
  • Superficie rígida y ligera.  
  • No es corrosivo. 
  • Perfecto para proteger de la humedad. 
  • Bajo mantenimiento. 
  • Elevada durabilidad en el tiempo. 
  • Instalación sencilla. 

Una de las características de estos paneles de PVC es el bajo o incluso nulo mantenimiento que requiere. Además, no necesitan sellarse ni pintarse, de ahí su amplia vida útil sin casi ningún mantenimiento. 

Y eso no es todo. Destacan por su limpieza rápida y sencilla, tan solo es necesaria agua y detergente ya que su superficie lisa evita rincones, juntas y recovecos.

Comprar paneles sanitarios de PVC nunca fue tan fácil como con Clever Spain, disponemos de todo tipo de modelos, con un equipo especializado y unos productos de elevada calidad para garantizar su durabilidad. 

También contamos con revestimientos para suelos de plástico o caucho.

Lamas de PVC para techos al mejor precio

Los techos de lamas de PVC son una opción perfecta para cualquier tipo de espacios  con unos requisitos higiénicos imprescindibles. El montaje de las lamas es sencillo y rápido, además existen numerosos formatos para adaptarse a las necesidades específicas o requerimientos de cada espacio. 

Disponemos de una amplia gama de formatos de lamas de PVC para techos, en diversos largos, para cualquier necesidad en interior.

En Clever Spain disponemos de una amplia gama, con numerosos modelos, tamaños y tipos, que se adaptan a los diferentes usos. Si necesitas un panel sanitario de PVC tenemos lo que buscas. ¡Te esperamos!


Revestimiento paredes y techos pvc