Identifícate

Mi cesta (0)

 
Atención al cliente
961 389 223
 

Panel Sanitario Economy Clever


Panel sanitario fabricado en PVC color blanco para el revestimiento de paredes y techos.

 

Su grueso es de 10 mm de espesor celular siendo de color blanco.Su ancho es de 333 mm.Fabricamos dos alturas como estándar siendo 3 y 4 metros pero se puede fabricar a la altura que el cliente nos indique de manera personalizada y sin mínimos (esto es una gran ventaja para ahorrar tiempos de trabajo).

 

El panel sanitario economyclever es de gran calidad y economiza su presupuesto en el revestimiento de paredes y techos frente a otros materiales tradicionales como son azulejo, pintura u otro tipo de paneles metálicos cuyo resultado a la larga no traen más que problemas por ser ineficientes, de baja calidad,  y oxidables pudiendo estar hasta prohibidos en los sectores de la alimentación salas blancas y laboratorios.

 

Economyclever es muy fácil de instalar.Solo precisa ser atornillado directamente a la pared.Al estar atornillado le confiere seguridad.Evita el uso de colas, pegamentos ó siliconas pudiendo despegarse con el paso del tiempo.

 

No transmite humedades, no son porosos, por tanto evitan que pueda incrustarse la suciedad, ni tampoco puede convivir con el tiempo bacterias.

 

No precisas de perfileria para las uniones entre placas de manera lateral al ser machi-hembrado.

 

Registrado por Sanidad.

 

Certificado contra el fuego.Material auto-extinguible.