¿Cómo pueden las vallas y losetas de plástico mejorar tu negocio?

person Publicado por: Clever Spain list En: Cleverspain En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 507

Para evitar accidentes y sucesos en eventos multitudinarios la combinación ideal es contar con vallas y losetas de plástico. Aunque se pueda pensar que tienen poca relación, estos dos productos están más conectados entre sí de lo que parece. En este sentido, si te desenvuelves en un trabajo de alto tráfico de personas, te interesa leer hasta el final del artículo. 

¿Qué son las vallas y losetas de plástico?

Las vallas de plástico son barreras físicas que se encargan de delimitar un espacio con respecto a otro. Ya sea mediante filas, rodeando o marcando zonas, las vallas sirven para impedir el paso de personas entre un ambiente, área o lugar de otro.

A diferencia de las vallas de metal, estas son mucho más fáciles de transportar, resultan menos peligrosas y más estéticas sin descuidar su resistencia o durabilidad. Como punto positivo e importante, las vallas de plástico están perfectamente diseñadas para utilizarse a la intemperie y se elaboran con materiales previamente reciclados, contribuyendo así con el cuidado medioambiental.

Ahora bien, en cuanto a las losetas de plástico son piezas fabricadas para el recubrimiento de los suelos. Este método de revestimiento está pensado mayormente para pequeñas empresas, grandes industrias y demás sectores en los que exista un paso frecuente de personas.

De hecho, resultan tan resistentes y seguras que más allá del paso humano, las losetas de plástico pueden soportar el peso de grandes máquinas e incluso vehículos. Por si fuera poco, este elemento está pensado para ser utilizado en todo tipo de climas, por lo que se adapta a temperaturas muy bajas, sin perder sus propiedades antideslizantes.

Características de las vallas y losetas de plástico

Tanto las losetas, como las vallas de plástico tienen unas características resaltantes y que comparten entre sí. Estas son:

Resisten a temperaturas bajo cero que no alteran su forma física inicial, así como climas superiores a los 30 grados sin presentar riesgos de quemaduras o lesiones.

Son de fácil limpieza y mantenimiento, por lo que pueden conservarse en perfecto estado sin grandes esfuerzos. Asimismo, no alojan bacterias, microorganismos u otros agentes contaminantes o perjudiciales.

Tienen resistencia a fuertes impactos, tampoco se erosionan o corroen con el tiempo. Dicho de otro modo, su durabilidad presenta una vida útil considerable e importante frente a otros elementos similares.

Son elementos aislantes, y es que al ser de plástico, evitan el paso de la electricidad por su superficie.

Usos de vallas y losetas de plástico

Gracias a lo polivalentes que resultan las losetas de plástico y vallas de plástico, estas se utilizan en un sinfín de sectores. Los más populares y comunes son:

  • Parques de diversión, jardines de infancia y guarderías.
  • Estadios, grandes escenarios, ferias y salones de eventos multitudinarios.
  • Puertos marítimos.
  • Industrias de alimentos, constructoras, transporte, textiles y salud.
  • Centros deportivos, escuelas y espacios de ocio

Si quieres tener tu espacio de forma segura y a bajo coste, ésta es la mejor opción. Pregunta al equipo de Clever Spain

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre