Evita los mosquitos este verano con los rollos de PVC especiales antiinsectos

person Publicado por: Clever Spain list En: Cleverspain En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 382

Si quieres evitar el paso de los insectos este verano, debes conocerlo todo sobre los rollos PVC antiinsectos. En este artículo vamos a hablarte de este innovador producto que te ayudará a acabar con mosquitos y moscas en las épocas de calor. 

Cuando suben las temperaturas, aumenta el número de insectos en el ambiente. Un incómodo problema que se quiere combatir, verano tras verano, con propuestas ineficaces, incómodas o muy caras. Desde Clever Spain hemos dado con una solución económica, sencilla y sobre todo eficaz para acabar con bichos e insectos: los rollos de PVC anti insectos. Una opción perfecta, no sólo para la temporada de verano, sino para todas las épocas del año.

Pero empecemos por el principio...

¿Qué son los rollos PVC antiinsectos? Son una lámina flexible y plegable de policloruro de vinilo, la cual tiene en su composición un repelente anti insectos.

Estos rollos pueden instalarse en ventanas, puertas e incluso espacios mucho más grandes, con la finalidad de evitar el paso de pequeños bichos sin obstaculizar el tránsito de personas entre distintas áreas. Suelen instalarse como cortinas de lamas mediante un sistema diseñado para marcos o techos. 

Características de los rollos de PVC antiinsectos

Los rollos de PVC anti-insectos poseen unas características concretas que los hacen únicos como opción para acabar con los insectos. Esto es debido a su composición, por ejemplo, ya que estos rollos especiales antiinsectos presentan una doble protección que repele la posible entrada de insectos en espacios de trabajo, una de ellas funciona de manera pasiva mientras que la otra de forma activa.

La repelencia pasiva se da gracias a que la composición de estos rollos le brinda un color anaranjado que resulta molesto para los insectos. Esto conlleva a que dichos animales no se sientan atraídos, y, por el contrario, intenten alejarse de este material.

Ahora bien, la repelencia activa se da gracias a una neurotoxina insertada en el compuesto de la lama. Esto hace que este producto sea diferente al resto presente en el mercado, pues está desarrollado con un proceso innovador y muy efectivo. Sin embargo, es importante recalcar que este compuesto es completamente inofensivo para los seres humanos.

El efecto activo de estos rollos PVC tiene una acción letal, ya que cualquier bicho o insecto que entre en contacto con la lámina caerá o morirá de manera instantánea. Entre las especies que se ven contrarrestadas por estos rollos PVC se encuentran las moscas, mosquitos, hormigas, polillas y otros insectos.

¿Cómo instalar y mantener estos rollos antiinsectos?

La instalación de los rollos PVC antiinsectos es sumamente sencilla, y consiste en fijar en la parte superior de una puerta o ventana unas barras y pletinas de acero inoxidable. Una vez se hayan colocado las pletinas correspondientes, tan solo se trata de colocar las lamas sobre las barras.

Por su parte el mantenimiento de los rollos PVC antiinsectos es fácil de realizar y no requiere de mucho tiempo, ya que se puede limpiar usando solamente un paño húmedo con un poco de jabón suave. De esta manera, la superficie del rollo se mantendrá en excelentes condiciones y podrá tener un tiempo de vida útil mucho mayor al esperado.

Además, las cortinas industriales de PVC antiinsectos suelen resistir a fuertes temperaturas de frío o calor, y en el caso de los rollos antiinsectos esta no es la excepción. Pero por si fuera poco, también brindan un buen nivel de protección sonora.

Usos de los rollos PVC antiinsectos

Este material es tan completo, útil y necesario, que es usado en una gran cantidad de sectores, por lo que hemos hecho una lista con los más comunes. Estos son:

Industria alimentaria como las compañías ganaderas, pesqueras o agrícolas, hasta las cadenas de servicio como restaurantes, pastelerías y bares.

Sector de salud como centros médicos, laboratorios e industrias farmacéuticas.

Centros educativos y recreaciones como escuelas, parques y canchas deportivas.

Si lo que quieres es estar seguro y protegido este verano,  mientras permites la circulación del aire en puertas y ventanas, los rollos PVC antiinsectos  son la mejor opción para ti. Una alternativa eficiente y sencilla de instalar. Para más información, contacta con nosotros aquí. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre