Vallas de plástico de colores: la mejor opción para colegios y zonas infantiles

person Publicado por: Clever Spain list En: Cleverspain En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 511

Las vallas de seguridad son un elemento necesario para delimitar zonas y accesos. Pero también son utilizadas con mucha frecuencia en colegios, guarderías o espacios infantiles. 

De hecho hay varias razones por las que es una buena idea instalar vallas de plástico en zonas infantiles. Algunas de ellas son: 

  • Seguridad: Las vallas de plástico pueden ayudar a prevenir que los niños pequeños salgan del área designada y se expongan a peligros. 

  • Control de acceso: Las vallas de plástico pueden ayudar a controlar el acceso de personas a la zona del colegio o guardería. 

  • Organización: Las vallas pueden ayudar a organizar el espacio, creando áreas separadas para diferentes actividades y permitiendo un mejor control del flujo de niños y adultos en el área.

  • Estética: Las vallas pueden ser una opción estética atractiva a las instalaciones, lo que puede mejorar la percepción general del colegio o guardería.


Ventajas de las vallas de plástico

Además podemos concluir que las vallas de plástico de colores para zonas infantiles tienen varias ventajas, entre ellas:

  • Visibilidad: Los colores llamativos de las vallas de plástico hacen que sean fácilmente visibles tanto por los niños como por los adultos.

  • Ligereza: Las vallas de plástico son más ligeras que las de metal o madera, lo que facilita su transporte y montaje. Y no sólo eso, se evita el peligro de que, al caer sobre algún niño, le haga daño. Con las de plástico no se tiene 
  • Resistencia: El plástico es un material duradero y resistente a la intemperie, lo que hace que las vallas sean adecuadas para su uso en exteriores.

  • Fácil mantenimiento: Las vallas de plástico son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace perfectas para su uso en zonas infantiles donde se espera que se ensucien con frecuencia.

  • Flexibilidad: Las vallas de plástico pueden ser moldeadas en una variedad de formas y tamaños, lo que permite adaptarlas a las necesidades específicas de cada zona infantil.
  • Higiénicas: las vallas de plástico son muy higiénicas ya que se limpian con mucha facilidad y al no estar pintadas no provocan reacciones a la pintura. 


En resumen, las vallas de plástico de colores son una opción segura, resistente, fácil de mantener y adaptable para proteger a los niños en las zonas infantiles.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre