Ventajas de los rollos de PVC 200x3 mm para fabricar cortinas de lamas

person Publicado por: Clever Spain list En: Cleverspain En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 409

Los rollos de PVC de 200x3 mm para confeccionar cortinas de lamas ofrecen una calidad excepcional y unas excelentes prestaciones. Estos rollos de PVC son la elección ideal para quienes buscan una solución duradera y eficaz en materia de protección y versatilidad.

Los rollos de PVC de 200x3 mm son láminas flexibles y resistentes, diseñadas específicamente para la fabricación de cortinas de lamas. Su grosor de 3 mm proporciona una solidez estructural que asegura la durabilidad del producto, mientras que su amplitud de 300 mm permite una cobertura eficiente y completa en diversas aplicaciones.

Principales ventajas de los Rollos de PVC 200x3

Las principales ventajas de los Rollos de PVC 200x3 mm son:

Una resistencia excepcional: El grosor de 3 mm garantiza una resistencia superior, lo que resulta en cortinas de lamas más duraderas y capaces de soportar condiciones ambientales adversas.

Aislamiento térmico y acústico: Estos rollos ofrecen un excelente aislamiento, contribuyendo a mantener espacios térmica y acústicamente confortables.

Versatilidad: La amplitud de 200 mm permite adaptarse a una variedad de tamaños de aberturas, proporcionando flexibilidad en la elaboración de cortinas de lamas para diferentes aplicaciones.

Facilidad de limpieza y mantenimiento: El PVC es fácil de limpiar y mantener, lo que asegura una vida útil prolongada sin perder sus propiedades.

Dónde usar rollos de PVC

Industria: Ideal para separar áreas de trabajo en entornos industriales, proporcionando una barrera efectiva contra polvo, ruido y corrientes de aire.

Espacios Comerciales y Residenciales: Adecuado para crear divisiones en espacios grandes, como almacenes, garajes o terrazas, proporcionando privacidad y control ambiental.

Diferencias con los Rollos de PVC 200x2 mm

Aunque comparten muchas características, los rollos de PVC de 200x3 mm se destacan por su mayor grosor, lo que los hace más resistentes al paso de maquinaria. 

El rollo de PVC 200x3 mm está más orientado al paso de maquinaria o a espacios con mayores corrientes de aire que necesiten una lama más gruesa y resistente, así como con mayor estabilidad. El rollo de PVC 200x2 está más orientado al paso de personas ya que es más ligero. 

En ambos casos, los rollos de PVC son igual de aislantes, tanto a nivel térmico como a nivel acústico, fáciles de limpiar y mantener, y sencillos de colocar como cortinas de lamas. 

En Clever Spain contamos con un gran catálogo de rollos de PVC para elaboración de cortinas de lamas, desde rollos de PVC antiinsectos, hasta rollos de PVC de colores, pasando por rollos de PVC nervados o antiestáticas.

Si necesitas más información sobre nuestra amplia gama de rollos de PVC, contacta con el equipo de Clever Spain haciendo clic aquí. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre