Cómo ahorrar energía en tu empresa con cortinas de lamas de PVC

person Publicado por: Clever Spain list En: Cortinas de lamas En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 812

Ahora que la electricidad está por las nubes es un buen momento para plantearnos alternativas que no sólo supongan un ahorro energético, bueno para el medio ambiente, sino que también supongan un ahorro en la factura de la luz. 

Para las empresas, un ahorro energético muy importante puede ser la utilización de cortinas de lamas de PVC para aclimatar el espacio de trabajo. De hecho, son una muy buena inversión para las compañías, tanto en épocas de calor - en las que hay que controlar que el aire acondicionado no se “escape” y se contenga lo máximo posible - como en épocas de frío, en las que muchos espacios requieren ser aclimatados mediante calefacción. En estos casos, las cortinas de lamas industriales de PVC impiden la gran entrada de frío por lo que se evita una pérdida de calor en el espacio. 

Ahorra con cortinas de lamas de PVC en invierno y verano

Tanto por temas de calor o de frío, las cortinas de lamas de PVC son una buena solución para empresas y fábricas que necesitan aislar los espacios para evitar fugas de aire frío o de aire caliente. 

También, con la subida del precio de la luz, son muchos los supermercados y grandes superficies que se están planteando instalar en sus murales de frio (o armarios frigoríficos) las cortinas frigoríficas de PVC que fabricamos en Clever Spain. 

Nos referimos a armarios frigoríficos sin puertas donde el compresor esta emitiendo frio para refrigerar los lácteos y refrescos de manera constante, pero al no tener puertas no retiene el frio como lo haría si las tuviera. Por lo tanto una solución relativamente económica es instalar una cortina de lamas en los murales de frio de los supermercados.

Las cortinas industriales de PVC de Clever Spain están certificadas para uso industrial así como para ser instaladas en la industria de la alimentación. Esto se debe a que cumplimos las normativas que nos exigen en la Unión Europea en el apartado de plástico, siendo de muy alta calidad las cortinas de PVC que fabricamos y totalmente homologadas con la normativa europea.

Paneles sanitarios para revestir paredes

También en momentos donde los costes industriales están al alza, es una gran solución el mantener las paredes de la industria alimentaria de manera higiénica y a un precio muy económico. ¿Cómo? Mediante los paneles sanitarios de PVC que revisten las paredes y los techos de fábricas y espacios de almacenaje de alimentos. 

Un buen panel sanitario de PVC, como el que fabricamos en Clever Spain, evita muchas multas y expedientes en las inspecciones de sanidad que se suelen tener. En otros artículos profundizaremos del panel sanitario como una gran solución higiénica para paredes y techos. 

Y no queremos despedirnos sin recordar que, ante la proximidad de la época de caza, en Clever Spain también ofrecemos soluciones para la conservación de alimentos de caza como las bolsas para envasar al vacío.

Queremos destacar las bolsas gofradas para envasar al vacío que tantos clientes en esta época eligen, bien porque son pequeñas carnicerías bien por ser cazadores. 

Y es que conservar un alimento sin perder prestaciones ni sabores es muy importante, y todavía más cuando es un alimento bien preciado. 

Las bolsas gofradas de Clever Spain dan larga vida al alimento envasado sin perder ninguna de sus propiedades. 

¿Sabes cuales son las diferencias entre una bolsas para vacío tradicional que tiene las dos caras lisas y una bolsa para vacío gofrada? En próximos post os daremos un breve explicación para que tengáis en cuenta detalles para luego elegir tu mejor maquina de vacío que puedas encontrar en el mercado.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre