¿Conoces las cortinas de PVC para vehículos industriales?

person Publicado por: Clever Spain list En: Cortinas de lamas En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 868

Como venimos diciendo en nuestro blog, las cortinas de lamas de PVC cuentan con numerosas aplicaciones en el sector de la alimentación y la industria. 

En el artículo de hoy vamos a adentrarnos en las cortinas industriales de PVC específicas para vehículos. Se trata de cortinas de lamas de PVC que fabricamos especialmente para instalarse en todo tipo de transporte industrial o profesional. 

Muchas inspecciones del Ministerio de Sanidad en España exigen controlar de forma exhaustiva la temperatura del vehículo a la hora de transportar tanto alimentos como medicamentos. Y es que romper la cadena del frío de estos productos durante su transporte por el cambio de temperatura puede hacer que estos artículos pierdan totalmente sus propiedades y prestaciones. Algo que puede hacer que el producto tenga que ser desechado y no pueda consumirse o administrarse, como es el caso de vacunas o viales. 

En este caso, ¿cómo se puede evitar romper la cadena del frío en vehículos de transporte industrial? La respuesta a esta pregunta la tenemos en las Cortinas de lamas de PVC que fabricamos en Clever Spain desde hace más de 20 años. 

Cortinas de PVC para vehículos industriales

Nuestras cortinas industriales de PVC permiten, junto a los registradores de temperatura, controlar de manera exigente la temperatura de nuestro vehículo. Además estos registradores de temperatura cada momento van tomando la temperatura del vehículo, pero sin la ayuda de la cortina de lamas PVC no se soluciona el problema de la pérdida de frio.

Las cortinas de lamas de PVC industriales de Clever Spain están certificadas para el uso en la industria de alimentación, en las industrias farmacéuticas, laboratorios e industria en general ya que cumplen con la normativa europea de plásticos. 

Y no sólo eso: en Clever Spain disponemos de fichas técnicas para que, ante una inspección y control, se pueda demostrar su validez al uso.

Losetas de plástico para transporte industrial

Y ya que hablamos de vehículos industriales, recordaros que otro producto que puede utilizarse en ellos son las losetas de plástico. Estas losetas aíslan sobre el suelo 2,5  cm o 5 cm y están fabricadas en poliestirenos de baja densidad siendo totalmente recomendadas para la industria alimentaria, farmacéutica, laboratorios y todo tipo de industria en general.

Las losetas de plástico para revestir el suelo de los vehículos industriales son de gran calidad y están pensadas para un uso profesional. En Clever Spain las tenemos disponibles en diferentes colores dependiendo el uso: rojo para carne, blanco para laboratorios, verde para verduras o azul para pescado, por poner algunos ejemplos. 

Estas losetas industriales de plástico son antideslizantes y pueden ser utilizadas para vestuarios de los trabajadores. Muchas empresas de la cadena de alimentación como franquicias ya utilizan estas losetas de plástico para el suelo.

Otros productos para ámbitos industriales

Antes de terminar, hablamos de otro de los productos muy utilizados en industrias alimentarias, farmacéuticas, laboratorios y clínicas, como es el perfil sanitario de PVC.

En Clever Spain fabricamos no sólo los revestimientos de PVC sino también los perfiles sanitarios para los rincones que exige el Ministerio de Sanidad para los encuentros de pared-suelo pared-techo y pared-pared.

El perfil sanitario es un remate que ayuda a la propia limpieza del lugar de trabajo por eso, desde el Gobierno lo exigen.

En Clever Spain lo ofrecemos suelto o junto a nuestros paneles sanitarios de PVC. Contacta con nosotros si necesitas más información. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre