¿Por qué usar cortinas de lamas de PVC especiales para el contacto con alimentos?

person Publicado por: Clever Spain list En: Cortinas de lamas En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 1052

Hoy en día existen muchas normas y recomendaciones de obligado cumplimiento en el sector alimentario ya que se trata de que todo el proceso en el tratamiento de alimentos cumpla unos altos estándares de calidad, de higiene y salubridad. Por eso, en el sector alimentario, es tan importante contar con productos que cumplan la normativa europea y posean calidad certificada.

En Clever Spain contamos con un producto específico para aquellas empresas centradas en el envasado, elaboración o manipulación de alimentos: las cortinas de lamas de PVC especiales para contacto directo con alimentos, tanto frescos como congelados.

El principal beneficio de esta cortina de lamas de PVC especial para el contacto con alimentos es que, al tocar alimentos frescos o congelados, no se produciría ningún tipo de problema ya que se trata de un producto inocuo que no transmite ninguna sustancia, ni siquiera sabor ni olor.

Si trabajas en la industria de la alimentación debes tomar nota de este producto, perfecto para dividir espacios o zonas, y que te permite un contacto directo con los alimentos tanto congelados como frescos, tanto carnes, pescados o frutas y verduras, garantizando en todo momento la higiene y la seguridad.

Cortinas de lamas de PVC con todas las garantías

Para quienes quieran estar tranquilos con este producto, os comentamos que estas cortinas de PVC transparente cumple con los requisitos del reglamento 1935/2004/CE de 27/10/2004 y todos aquellos aplicables en el reglamento de la Unión Europea 10/2011 de 14 de enero de 2011.

Y no sólo eso, podemos destacar que estas cortinas de lamas especiales para industrias alimentarias están fabricadas según las buenas prácticas de fabricación que establece el reglamento 2023/2006/CE de 22 de diciembre de 2006.

En el caso de contar con un camión o furgoneta que también transporta alimentos, debes saber que nuestras cortinas de lamas de PVC especiales para contacto alimentario también están disponibles para instalar en este tipo de vehículos, lo que permite conservar los alimentos a una temperatura determinada incluso mientras se están transportando de un lado a otro sin renunciar a las máximas medidas higiénicas.

Si buscas unas cortinas de lamas que no transfieran olores, sabores, bacterias, microorganismos u otro tipo de agentes que puedan afectar y contaminar los alimentos frescos o congelados, tu producto es la cortina de PVC especial contacto con alimentos. Además también puedes elegir cortinas de lamas en PVC transparente o cortinas de lamas en PVC de distintos colores según tus necesidades o gustos. 

Y si buscas otro tipo de cortina de lamas de PVC en nuestra web encontrarás un amplio catálogo de cortinas industriales para todo tipo de sectores y diferentes características que se adaptan a todas las necesidades profesionales.

Pídenos más información sin compromiso. En Clever Spain estaremos encantados de darte la mejor solución para tu empresa.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre